La dirección deportiva del Deportivo peina el mercado en busca de un nueve. Tras anunciar la llegada de Antonio Hidalgo al banquillo coruñés, Fernando Soriano y su equipo trabajan en reforzar el ataque blanquiazul.
Para ello deberá dar la baja a varios de los jugadores que pueden actuar en esa demarcación. Y es que para ello deberá dar inicio de la pretemporada, el nuevo técnico tendrá un total de cinco futbolistas para esa demarcación: Bouldini, Zaka, Barbero, Davo y Alcaina.
A pesar de que ninguno de ellos ha conseguido consolidarse como delantero goleador titular, dos de ellos continuarán seguro la próxima temporada. Antonio Hidalgo valorará las piezas con las que cuenta para la próxima temporada.
Y es que uno de los grandes problemas de la pretemporada será dar salida a la gran cantidad de futbolistas que regresan de cesión y los que tienen contrato en vigor. El club no ha anunciado por el momento ninguna llegada. En tres semanas el equipo regresará al trabajo e iniciará los entrenamientos con la vista puesta en la primera jornada de liga.