El futuro de Yeremay marca buena parte de la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Desde hace un mes, su nombre suena con fuerza para equipos italianos como la Juventus o el Como. Sin embargo, el canario sigue insistiendo en que su deseo es seguir en el Deportivo y ayudar al club a ascender a Primera División.
En un mensaje publicado en las redes sociales del Deportivo, el canario habla así de claro: "He hecho una temporada muy buena, pero creo que tengo mucho más y voy a ir a por ello, a mejorar y superarme cada día para ser un mejor jugador y poder ayudar al Dépor a ascender, que es lo único que quiero. El Dépor es el equipo que quiero, el equipo que amo y tengo, tal y como sabe mucha gente, un cariño especial. Al final llegué muy joven y me crié aquí y mi amor por el Dépor es algo que está claro, porque la gente lo ve, lo sabe y significa muchas cosas vestir todos los sábados o domingos la camiseta del Deportivo en este estadio".
El canario sigue ahora concentrado con la selección sub-21 y en unos días se conocerá la lista de futbolistas que integrarán el equipo que participará este verano en el europeo.