Publicada
Actualizada

El Deportivo desarrolló este miércoles el habitual acto de homenaje a los socios que cumplen 50 años como abonados del club. A diferencia de otros años, el club no publicitó el evento pero sí compartió en redes sociales algunas imágenes y el discurso del presidente Juan Carlos Escotet.

El dueño del club herculino: "En estas cinco décadas habéis sido testigos de momentos inolvidables, desde las gestas del Súperdepor a los desafíos más recientes. Habéis estado en las noches mágicas de Champions, que volverán. Han estado siempre alentando y siempre creyendo. Su presencia ha mantenido vivo el latido del Deportivo. Hoy expresamos nuestro más sincero agradecimiento y sois el alma del club y el ejemplo vivo de lo que significa ser deportivista".

El presidente dejó varios mensajes muy optimistas de cara al futuro del club: "Quiero aprovechar esta ocasión para manifestaros mi absoluto compromiso con este club y no descansaremos hasta dejar al Deportivo en el lugar que se merece. Ese es nuestro propósito y lo haremos con humildad y convicción".

El club consiguió esta temporada regresar al fútbol profesional y tras lograr la permanencia en Segunda División, prepara un nuevo proyecto con el que acercarse a posiciones más importantes dentro de la clasificación.