Publicada

Aunque Riazor este sábado no fue una fiesta por la derrota del Dépor ante el Granada, el pre y post partido sí que fue de celebración para miles de deportivistas. Los alrededores del estadio coruñés acogieron una jornada para celebrar su día de las peñas.

La zona de Riazor se convirtió en el epicentro desde las 13:00 horas actuaciones con un escenario en la calle Almirante Cadarso, donde también se situó un photocall durante la mañana para que los aficionados blanquiazules pudieran fotografiarse con la copa de la liga, ganada hace 25 años.

En la previa del partido, en el punto de más afluencia sobre las 13:30 horas, cerca de 3.000 personas se congregaron en los aledaños de Riazor.

Junto a una carpa de pulpo y churrasco y varios foodtrucks y puestos a pie de calle, las actuaciones musicales de los grupos Mr. Kamandula, Clandestinos, Tregua y The Muppets se entrelazaban por momentos con los cánticos deportivistas y contrastaron con el silencio dentro del estadio con la salida de los Riazor Blues al no permitírseles mostrar un tifo.