Publicada
Actualizada

El Deportivo intenta agarrarse a las opciones de llegar a playoff. El triunfo ante el Cádiz coloca a los coruñeses a seis puntos de playoff a falta de ocho jornadas para el final.

La afición salía de Riazor con opiniones divididas. Los más optimistas sueñan con que el equipo realice un tramo final de temporada perfecto y pueda alcanzar la sexta posición. Los más conformistas ven el playoff como algo inalcanzable y creen que el equipo cumpliría con una salvación holgada.

Sea como fuere el vestuario no quiere dejarse llevar. El primer mensaje en ese sentido llegó el pasado viernes en palabras de Óscar Gilsanz: "el objetivo del Deportivo es llegar a Primera y debemos acelerar de aquí al final de temporada".

A pesar de las lesiones el equipo cumplió y venció al Cádiz en un encuentro igualadísimo. Los blanquiazules acumulan siete jornadas sin perder y el fin de semana visitan uno de los campos más complicados de la categoría, el del Mirandés. Los de Miranda de Ebro están completando una gran temporada y siguen instalados en playoff con 58 puntos, diez más que los coruñeses.