Yeremay se reencontró en Riazor con el gol y la victoria del equipo. El canario volvió a brillar tras unos encuentros en los que no lograba ofrecer su mejor versión.
Al término del partido ante el Almería se presentó ante los medios de comunicación y explicó que tuvo que pedir ayuda al psicólogo para gestionar todo lo que se generó a su alrededor durante el mercado de fichajes.
Victoria importante
"Es un día muy bonito y nos hacía falta ganar en casa porque nos estaba costando y estamos muy contentos por los tres puntos".
Jugada del gol
"Es un balón que llega a Obra, veo que la defensa se mete atrás y se la pedí. Me dio un buen pase y con el control me quedé solo delante del portero. Casi me la para pero entró".
La defensa del Almería evitó un golazo de Yeremay
"Fui goloso y la fallé. Tenía que haberla metido. Me la dio Mario, cambio el ritmo y me sale el portero. La quise picar y por goloso la fallé. A ver si el próximo finde tengo otra y la puedo meter".
Buen momento del equipo
"Es un buen momento y tenemos bastante confianza. Veo a la gente con muchas ganas y estamos en una buena dinámica. La semana pasada sacamos un partido en un campo jodido y necesitábamos un partido así. Creo que vamos a ir a más. Ante el Almería hemos hecho un partidazo y me voy muy contento porque mola ganar".
Entendimiento con Zakaria
"Es un perfil de delantero que se mueve más. No es un nueve tan puro y ante el Almería ha hecho un partidazo. Ya demostró en los entrenamientos que tiene nivel y creo que va a ayudar tanto al equipo como al resto de delanteros. A ver si aprende español rápido y nos sigue ayudando".
Un mes complicado en lo personal
"Intenté llevarlo de la mejor manera posible. Fue algo nuevo para mí. Tengo 22 años y muchas veces no quieres mirar y te llegan por todos lados. Pedí ayuda y me ayudaron y ahora estoy mucho mejor y más tranquilo. Estoy enfocado 100% en el Dépor. Soy un niño y fue algo nuevo para mí. Le pedí ayuda al psicólogo porque no me sentía yo, ni en el fútbol ni fuera. No estaba bien y le pedí ayuda y creo que ahora lo estoy llevando mucho mejor. A veces pensamos cosas, nos entran pajaritos en la cabeza y espero seguir mejorando y ser yo para ayudar a mis compañeros en el campo".