El Deportivo anunciará a lo largo de este lunes la contratación del lateral izquierdo serbio de 28 años Nemanja Tosic. El futbolista pasará el pertinente reconocimiento médico y se convertirá de manera oficial en jugador del Dépor.
Su contratación responde a la necesidad del club en cubrir la baja de Sergio Escudero. El lateral fue intervenido el pasado viernes de su codo y se perderá lo que resta de temporada.
Se trata por tanto de una demarcación que había quedado muy coja. Con Obrador como único lateral, el club estaba obligado a moverse en el mercado. Y una vez más ha decidido apostar por un futbolista sin experiencia en España. Tosic llega procedente del Zúrich. Este año ha participado poco en el conjunto suizo y apenas acumulaba 359 minutos repartidos en diez encuentros.
Pendientes de la operación salida
Con el capítulo de llegadas cerrado y una plantilla mucho más larga de lo deseado, el club tratará en las próximas horas de dar salida a jugadores que no entran en los planes de Óscar Gilsanz.
Encima de la mesa están los nombres de Davo, Hugo Rama, Bouldini o incluso Cristian Herrera, aunque parece complicado que estos dos últimos puedan abandonar la disciplina blanquiazul.