Publicada

Lucas Pérez no se retirará en el Deportivo. Lo que hace dos años empezó como una historia de amor más propia de otros tiempos que de la actualidad, va a terminar antes de lo esperado. Varios periodistas que siguen muy de cerca la actualidad del Rayo Vallecano, como Raúl Granado, hablan de acuerdo total entre Lucas y el conjunto madrileño.

Detrás de su marcha hay una poderosa razón familiar. Lucas desea pasar más tiempo junto a su hijo en Madrid y los hechos se han precipitado en una tarde frenética en las oficinas del club herculino.

A falta de oficialidad la marcha de Lucas es inevitable. El delantero regresará al Rayo Vallecano, equipo en el que ya militó al inicio de su carrera.

El coruñés cumplió con su palabra de devolver al Deportivo al fútbol profesional. Para el recuerdo quedará su gol ante el Barcelona B en Riazor que selló el ascenso a Segunda División. A sus 36 años Lucas jugará nuevamente en Primera División y sale del Dépor tras su tercera etapa como jugador del conjunto blanquiazul.