Llegó al plató de La Voz Kids pisando fuerte: "Que sepan que también hay buenos flamencos en Galicia". Emilio Barrul, gallego, flamenco y gitano, logró pleno de coaches en su audición a ciegas hace ya dos meses.
Después de enfrentarse a decenas de promesas del canto semana tras semana, el joven flamenco de Labañou, en A Coruña, actuará este viernes en la gran semifinal. Si hoy supera esta fase, se convertirá en finalista del programa, cuya final se celebrará este mismo sábado.
A sus 15 años, ha dejado al público de La Voz Kids impresionado. Siempre acompañado por su guitarra, escogió a David Bisbal como su coach.
Sus actuaciones han dado mucho que hablar, pero para muchos, la más memorable fue su interpretación de 'Aroma de mujer', del gran Parrita.
Gane o no mañana, lo que está claro es que Emilio tiene el duende flamenco. Esta noche, a las 22:00 horas, quince semifinalistas se enfrentarán en el escenario de La Voz Kids. Entre ellos, Emilio Barrul, que llegó como 'Emilito' y podría salir convertido en el Gran Emilio