No habían pasado ni tres segundos desde que Emilio empezó a cantar en el escenario de La Voz Kids 2025 y ya dos coaches golpeaban con fuerza el botón para girar sus sillas. Directo desde A Coruña y apoyado por su familia, el coruñés de 15 años interpretó 'Aroma de mujer' de Parrita con un arte que emocionó tanto al público como a los cuatro coaches: Bisbal, Manuel Turizo, Lola Índigo y Edurne.
A sus 15 años, Emilio lo tiene claro: "Soy gallego, flamenco y gitano. Que sepan que también hay buenos flamencos en Galicia". Con orgullo, recordó cómo desde pequeño le pedían que cantara en casa: "Niño, cántate algo", le decían. Y lo hacía. Su padre, también cantante, le acompañaba. Hoy, lo escuchaba desde el plató con los ojos brillando de emoción.
Aunque llegó como Emilio Barrul, quiso dejar claro que para su familia siempre será 'Emilito'. Su voz viene heredada de su padre Emilio, ídolo y apoyo. Desde hace días ya se podía ver por las calles de A Coruña carteles anunciando el gran debut de Emilio Barrul en La Voz. Una enorme sábana colgada en el puente de acceso de la tercera ronda hacia A Coruña invitaba a los coruñeses a no perdérselo. Pero lo cierto es que desde la actuación que hizo anoche, nadie se olvidará de su voz.