Como dice el refrán, "el saber no ocupa lugar", algo que cumple con creces la coruñesa Rosa Rodríguez, que sabe y mucho.
En los últimos meses se ha convertido en un rostro popular de la televisión al ser concursante de Pasapalabra y tiene mucho que celebrar.
La coruñesa ya ha hecho historia en este formato televisivo dado que acaba de superar el récord de participaciones en el programa de todas las mujeres que han concursado desde el inicio de su emisión.
Concretamente, ha vivido 87 entregas y permanece concursando, por lo que ha adelantado a la mujer que ostentaba este título hasta ahora, la cántabra Paz Herrera.
La coruñesa que vivió en Argentina sus primeros años de vida comenzó a concursar hace cuatro meses, en noviembre de 2024 y ya se ha ganado al público.
Ahora emplea todos sus esfuerzos en hacerse con un ambicioso bote que alcanza casi el millón y medo de euros y que está considerado el octavo mayor de la historia del concurso.
Si consiguiese hacerse con el dinero, igualaría a su antecesora Paz Herrera, que tras 87 programas se hizo finalmente con el premio de 1.310.000 euros.
La coruñesa ha revelado durante las emisiones de Pasapalabra detalles personales como su pasión por la repostería o sus orígenes bonaerenses y todas las semanas se emplea al máximo en los roscos dando un espectáculo televisivo que tiene enganchados a miles de espectadores.
