El Español
Vivir
|
Música

La actuación de Manu Chao en las fiestas de A Coruña será de pago: entradas a 15 euros

Las entradas salen a la venta mañana, miércoles 17 de agosto, a las 14:00 horas y pueden adquirirse en Ataquilla
Manu Chao.
Manu Chao.
Ofrecido por:

Manu Chao, autor de temas populares como 'Me gustas tú', 'Cladentisno' o 'Welcome to Tijuana', es la última actuación de las fiestas de María Pita de A Coruña. Su concierto será el lunes, 29 de agosto, en el parque de Santa Margarita pero de pago (entradas a 15 euros) que saldrán a la venta este miércoles en ataquilla.com a las 14:00 horas. La capacidad está limitada a un máximo de 2.000 localidades, por lo que es preciso adquirirlas con antelación.

Otros conciertos que se han celebrado durante las fiestas de la ciudad en esta semana han reunido a multitudinario público y han sido gratuitos como el de James Blunt, Texas o Ana Torroja. El cantautor ofrecerá un concierto acústico en el parque de Santa Margarita en el marco de las Fiestas de María Pita, y lo hará acompañado de Lucky Salvadori a la guitarra y Miguel Rumbao en la percusión.

El concierto de Manu Chao-Acústico promete ser una actuación diferente en la que el artista tocará, según él mismo afirma, "lo peor de la rumba". Los tomas que sonarán son nuevos y los de siempre, "canciones de rompe y rasca, rolas musicarias" en las que Chao estará "Manu a Manu solo con la guitarra" junto con Salvadori y Rumbao para poner a última nota musical del verano coruñés.

"Extensa" programación cultural

Esta nueva cita musical amplía la extensa programación cultural promovida por el ayuntamiento durante este verano, con el Festival Noroeste Estrella Galicia o el FIRC, que se celebrará este fin de semana en la misma ubicación y que fue creado para la difusión del rock más duro con grupos en el cartel como Sons of Aguirre & Scila.

Vivir