El Español
Vivir
|
Música

Dos de las Taxugueiras retrasan su viaje al Benidorm Fest a causa del Covid

Las cantantes han comunicado en redes sociales que parte del equipo ya se ha desplazado al municipio alicantino, aunque Aida y Olaia viajarán en los próximos días "por precaución"
@tanxugueiras

El festival que RTVE ha organizado para elegir al representante de España en 2022 no deja de sufrir imprevistos. Si esta mañana era Luna Ki la que anunciaba su retirada del concurso al prohibir el festival europeo el uso de autotune en las canciones, por la tarde han sido las gallegas Tanxugueiras las que han dado la mala noticia.

Aida Tarrío y Olaia Maneiro se encuentran en cuarentena por Covid, a solo tres días de la celebración del Benidorm Fest. "Estamos ben e recuperándonos", han dicho en sus cuentas oficiales, y se han visto obligadas a posponer su viaje a la ciudad alicantina. Sabela Maneiro, junto al resto del equipo, sí ha podido viajar y ultima los preparativos para la presentación de Terra en directo.

Sus fans rápidamente han querido lanzarles un mensaje de apoyo y las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y de deseos de que puedan acudir al Benidorm Fest el próximo 26 de enero.

Vivir