El Español
Economía
|
Empresas

La gallega Bonilla a la Vista sortea online cuencos de Sargadelos diseñados para la marca

El sorteo de productos de dos de las grandes firmas de referencia en Galicia se lanzará el próximo día 20 de agosto a las 12:00 horas y finalizará el 29 a las 23:59 horas
Bonilla a la Vista
Ofrecido por:

La fábrica de cerámicas Sargadelos diseñó unos cuencos para la gallega Bonilla a la Vista que la marca sorteará online. La colaboración surgió con el objetivo de potenciar el icono de la firma, la lata de medio kilo de patatas fritas, uniéndole un recipiente exclusivo.

La firma gallega ha decidido dar a sus seguidores la oportunidad de hacerse con seis de estas piezas, que no pueden adquirirse en venta al público de momento, a través de un sorteo en sus redes sociales. Los ganadores (seis en total, tres en Facebook y tres en Instagram) recibirán en su casa un pack compuesto por la famosa lata de medio kilo de patatas Bonilla a la Vista, y el cuenco de cerámica de Sargadelos a juego.

El sorteo se lanzará el próximo día 20 de agosto a las 12:00 horas y finalizará el día día 29 a las 23:59 horas. Para participar solo será necesario residir en España y tener 18 años o más, ser seguidor/a de Bonilla a la vista en su cuenta de Instagram o dar Me Gusta a su página de Facebook y dejar un comentario en la publicación del sorteo en Instagram o Facebook mencionando al menos tres perfiles personales de usuarios reales

Bonilla a la Vista nació en 1931 en Ferrol de la mano de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla. Dedicada a la producción de churros de chocolate y patatas fritas, estas últimas pueden encontrarse en más de 20 países de todo el mundo, siendo Corea del Sur uno de los mayores clientes de la marca.

Economía