El Español
Deporte
|
Deportivo

Paco Zas apuesta por la continuidad de Carmelo del Pozo en su proyecto

El candidato ha presentado las líneas básicas de un proyecto basado en la estabilidad y la continuidad y otorgando una gran importancia a la cantera de Abegondo.
16:10 · 13/05/2019
Paco Zas

Paco Zas presentó ante los medios de comunicación su proyecto de cara a las elecciones del Dépor que se celebran el próximo 28 de mayo. El exjugador del Fabril compareció junto a las cinco personas que conforman su equipo: Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo Dios, Alberto Méndez Rodríguez, Jesús Chapela Rey y Pablo Ruiz Cuadrado.

El aspirante a la presidencia blanquiazul inició su alegato alabando la gestión del anterior Consejo de Administración. El candidato respaldó la labor económica de Tino Fernández y las ventajas que supuso para la entidad blanquiazul el acuerdo con Abanca. Uno de los anuncios más importantes que realizó a lo largo de este día fue sobre la continuidad de Carmelo del Pozo. "Mi proyecto se basa en la estabilidad y esta sería la única decisión deportiva que tomaría este Consejo. Si traigo un mensaje de estabilidad es también para que Carmelo del Pozo siga en el club".

Además de ello, Paco Zas hizo mucho hincapié en el tema de la cantera. "Todo el mundo que me conoce sabe lo que valoro la cantera y trabajaremos para que sea muy importante dentro del club". El candidato también destacó la valía de las personas que le acompañan en este proceso. "Estoy rodeado de gente que ha trabajado con presupuestos muy altos".

El aspirante a la presidencia del club reconoció que ya se reunió con Tino Fernández para explicarle el proyecto con el que concurre a este proceso. "Esperamos contar con apoyos pero todavía no he llamado a nadie para pedir sus acciones. Primero tenía que explicar mi proyecto y desde hoy recogeremos todas las delegaciones de acciones".

https://twitter.com/pacozas2019/status/1127886947958104065

Zas también tuvo palabras hacia el Dépor Femenino. "Esta semana vivimos un gran espectáculo en Abegondo e intentaríamos profesionalizar todavía más ese equipo. Es un grupo muy joven y con mucho futuro. Aunque el primer equipo no ascienda, el Dépor Femenino tendría todo nuestro apoyo. Se lo han ganado en el campo".

Estas son las líneas maestras del proyecto de un Paco Zas que aseguró que no va a rivalizar con ninguna otra candidatura a la presidencia del Deportivo. También tuvo palabras de elogio hacia Mauro Silva tras conocer su renuncia a convertirse en máximo mandatario de la entidad herculina.

Deporte