El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Idiakez da por bueno el punto del Deportivo en Tarragona

El técnico muestra su preocupación por el estado de un David Mella que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión
El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, en rueda de prensa.
@RCDeportivo
El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, en rueda de prensa.

El Deportivo sale líder tras el importante encuentro ante el Nástic de Tarragona. A pesar de que en la previa del choque Imanol Idiakez dejaba claro que no firmaba el empate, el técnico reconocía al término del choque que el punto era muy bueno porque el Dépor no había sido superior a su rival.

El preparador valoraba de manera positiva el resultado porque era consciente de que "mantener la racha de victorias y goleadas de las últimas semanas es prácticamente imposible. No ha sido un día brillante y no hemos estado bien con la pelota". Idiakez se lamentaba también de no haber aprovechado la ventaja en el marcador. "Eché de menos jugar más tras nuestro gol porque creo que podríamos haberles hecho daño a la espalda. El punto es muy bueno porque ganamos el goalaverage y porque no hemos sido superiores".

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Germán Parreño. El guardameta salvó a su equipo con dos grandes intervenciones que permiten al equipo seguir en lo más alto de la clasificación. Idiakez se deshacía en elogios hacia el futbolista recordando que "la dificultad de los porteros que le tiran poco es sacar una de las dos que te llegan. Ha hecho un partido de portero de equipo de arriba".

Pendientes de David Mella

La imagen más preocupante del encuentro fue la salida del terreno de juego de David Mella lesionado. El canterano se dolía de su tobillo e Idiakez no ocultaba su preocupación en sala de prensa. "Espero que no sea mucho pero tiene hinchado el tobillo y espero que se quede en un esguince". La próxima cita del Deportivo será el próximo sábado en Riazor en el encuentro ante el Sabadell de Óscar Cano.

Deporte