El Español
Deporte
|
Deportivo

El Barça hace ficha del primer equipo al coruñés Nico González, hijo del mítico Fran

El centrocampista, que llevará el dorsal 14, está llamado a ser uno de los cracks de futuro del conjunto culé en el que se ha asentado esta temporada
El coruñés Nico González.
FC Barcelona
El coruñés Nico González.
Ofrecido por:

El Fútbol Club Barcelona ha hecho ficha del primer equipo al jugador nacido en A Coruña, Nico González, hasta ahora con ficha del filial, que llevará el dorsal 14 en esta nueva etapa en el conjunto culé, que muestra su confianza en el centrocampista que está llamado a ser una de las perlas surgidas de la cantera blaugrana.

Nico lleva la calidad en los genes, ya que es hijo del mítico jugador del Deportivo de la Coruña, Fran González. El centrocampista emigró con 11 años a La Masía culé, procedente del Montañeros. Tras varios años formándose en la cantera blaugrana, esta temporada se ha asentado en el primer equipo.

El coruñés ha disputado 25 partidos entre todas las competiciones marcando 2 goles y dando una asistencia. El jugador de 20 años llevará un dorsal mítico en la historia del conjunto blaugrana, el 14 que portó entre otros, el legendario Johan Cruyff.

Deporte