El documental de Movistar dedicado a Djalminha verá finalmente la luz el próximo 6 de mayo. El astro brasileño visitó la ciudad de A Coruña el pasado mes de octubre y la plataforma aprovechó para grabar entrevistas e imágenes del ex jugador del Deportivo que estuvo acompañado de su hijo pequeño.
Djalminha recibió una espectacular ovación de Riazor el día que acudió al estadio a realizar el saque de honor. Genio y figura, el brasileño dejó jugadas espectaculares para el recuerdo. Polémico en muchas ocasiones y espectacular en otras sobre el terreno de juego, Djalminha fue jugador del Deportivo durante siete temporadas en las que logró una Liga, una Copa y dos Supercopas. Sus enfrentamientos con el entrenador, le llevaron a Austria una temporada para volver en la 2003-2004.
Sus jugadas imposibles, sus piques con los jugadores del Celta y sus tantos icónicos estarán presentes en un documental que llegará en mayo a las pantallas. Como suele ser habitual, la afición deportivista ha reaccionado a la publicación de la cadena anunciando la fecha de ‘Puro Djalminha’.