El Español
Cultura

Touriñán y Carlos Blanco aterrizan en A Coruña con "Somos Criminais 3"

El Teatro Colón acogerá durante tres días el nuevo espectáculo de los humoristas y actores gallegos. Hoy son los primeros pases
Nueva obra de teatro de Touriñán y Carlos Blanco.
Somos Criminais
Nueva obra de teatro de Touriñán y Carlos Blanco.
Ofrecido por:

Los famosos humoristas Touriñán y Carlos Blanco llegan este lunes a la ciudad de A Coruña con la gira de su nuevo espectáculo, "Somos Criminais 3", con el que recorrerán Galicia. La primera parada fue a Illa de Arousa, el pasado sábado 4 de diciembre.

El show tendrá lugar en el Teatro Colón de A Coruña, con dos sesiones diarias (a las 20:00 y a las 23:00 horas) durante tres días, empezando hoy lunes y terminando el miércoles 8. Las entradas están disponibles en ATaquilla desde 10 euros.

En "Somos Criminais 3", como explican en la página web, Blanco y Touriñán "analizan Galicia y sus habitantes para saber cómo somos y para saber por qué somos como somos" y plantean varias cuestiones: "¿Somos criminais en el sentido menos criminal de la palabra? ¿Tenemos una manera propia de ser y de estar? ¿Somos diferentes, somos parecidos o somos iguales a los demás? ¿Son ciertos los tópicos que hay sobre nosotros? ¿Es verdad que respondemos a las preguntas con preguntas? ¿No se sabe si subimos o si bajamos?"

Asimismo, manifiestan que "son conscientes de que las segundas partes nunca fueron buenas" por lo que pasan directamente a la tercera en esta ocasión. Los siguientes pases se dividen en: Ourense (10 y 11 de diciembre), Santiago (17, 18 y 19 de diciembre), Narón (28 y 29 de diciembre), Vigo (7 y 8 de enero), Lugo (14 y 15 de enero), Pontevedra (22 y 23 de enero), Burela (29 y 30 de enero), Vilagarcía de Arousa (4 y 5 de febrero), Cangas (12 de febrero) y Ferrol (20 de febrero).

Cultura