El Español
Treintayseis
Cultura
|
Educación

Canadá, Irlanda y Reino Unido: los destinos más 'top' para una inmersión lingüística desde Galicia

Las estancias lingüísticas en países anglosajones fomentan la práctica intensiva de la lengua más hablada en el mundo en un entorno social y lúdico durante los meses de verano
Toronto, Dublín y Londres.
Toronto, Dublín y Londres.

Contenido patrocinado

Si estás buscando una manera efectiva y enriquecedora para aprender inglés no hay mejor opción que una estancia lingüística, o lo que es lo mismo, una inmersión total en un contexto de situaciones reales y cotidianas en un país que hable la lengua que se desea desarrollar, en este caso el inglés.

El equipo de English in Motion, compuesto por profesionales del sector de aprendizaje de inglés, tienen clara la importancia de compaginar el aprendizaje en aula con experiencias más completas. Por ello, todos los veranos ofrecen un amplio catálogo de actividades inmersivas, como las estancias en el extranjero.

¿Cuáles son los beneficios de las estancias en el extranjero?

  1. El inglés abre puertas y de hecho hoy en día es esencial dominar la lengua más hablada del mundo para acceder a determinadas formaciones o puestos de trabajo.
  2. Una inmersión total del idioma mejora la autonomía, confianza, agilidad, fluidez y seguridad de los estudiantes a la hora de utilizar la lengua inglesa como único canal de comunicación.
  3. Relacionarse con estudiantes de tu misma edad procedentes de diferentes países enriquecerá tu vida social al compartir experiencias e incluso hacer grandes amistades de todas partes del mundo.
  4. Sumergirse de lleno en un país anglosajón te permitirá conocer una forma de vida diferente a la tuya, poniendo el valor tu enriquecimiento personal y cultural.
  5. El aprendizaje a través de métodos interactivos con profesiones cualificados harán que experimentes una mejora inmediata y eficaz en la escucha, habla y escritura del inglés.
  6. Vivir esta experiencia inolvidable te llevará a descubrir no solo el país de estancia sino también a ti mismo/a al enfrentarte a nuevos desafíos y retos que te harán crecer como persona, llenándote de recuerdos que te acompañarán toda la vida.

¿A dónde me voy?

Londres, Dublín y Toronto, tres ciudades magníficas te están esperando para vivir un verano inolvidable con todas las comodidades para que no tengas que preocuparte por nada que no sea disfrutar en inglés.

Vuelos ida y vuelta con transfer, monitores bilingües con asistencia 24h, seguros, alojamiento con pensión completa, material didáctico, clases presenciales, excursiones de día completo... son algunas de las facilidades que el equipo de English in Motion propone en sus estancias. Además, cabe destacar que todas las actividades y clases se adaptan al nivel, preferencias y edad de cada participante, siendo requisito indispensable tener una edad mínima de 10 años y máxima de 17.

Para más información puedes contactar con el equipo de Picadilly English in Motion vía mail santiago@englishinmotion.es, por teléfono (981 554 724), visitando su página web o a través de sus redes sociales. Además, tienen centros en Santiago (Rúa dos Feáns, 1-3), Sigüeiro (Rúa do Deporte, 6) y A Coruña (Rúa Marqués de Amboage, 22).

Cultura