El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un herido trasladado al hospital tras un accidente de tráfico en Oleiros (A Coruña)

La colisión frontolateral entre dos vehículos se produjo en una zona en la que el ayuntamiento reclama la creación de pasos de peatones y de aceras
Los coches accidentados esta mañana en Santa Cruz, en Oleiros.
SEM Emergencias Olerios
Los coches accidentados esta mañana en Santa Cruz, en Oleiros.
Ofrecido por:

Una persona ha sido trasladada al hospital tras un accidente de tráfico en Oleiros (A Coruña). La colisión frontolateral entre dos vehículos se produjo esta mañana en la avenida República Argentina con la calle O Couto.

El Servicio de Emergencias Municipal (SEM) de Oleiros recibió el aviso del 112 Galicia, que indicaba que había personas atrapadas. Los servicios de emergencias, sin embargo, comprobaron una vez en el lugar de los hechos que los sanitarios ya habían sacado al herido por una de las puertas para trasladarlo al hospital.

Los efectivos desplazados retiraron los vehículos de la calzada y limpiaron la vía. Además del SEM, intervinieron la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

El accidente se produjo en una zona para la que el Concello de Oleiros reclama la creación de varios pasos de peatones y de aceras. Precisamente, el ayuntamiento inició hace diez días una campaña informativa para denunciar problemas de seguridad viaria en varios puntos de las carreteras autonómicas del municipio en la que se puede ver una imagen en la que la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, siendo alcanzada por un vehículo. El PP de Oleiros calificó la campaña como "majadería".

Actualidad