El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

"Patada voladora en Ferrol": Telecinco se hace eco de una pelea a la salida de una discoteca

'El Programa de Ana Rosa' emitía esta mañana una imágenes en las que se puede ver a un joven lanzándose sobre otro, desde lo alto de un coche, con las piernas por delante
Ana Rosa comenta las imágenes en su programa
Fotograma Mediaset
Ana Rosa comenta las imágenes en su programa
Ofrecido por:

'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, emitía esta mañana las imágenes de una pelea, a las puertas de una conocida discoteca, en Ferrol. El vídeo, según trasladan a este diario, se habría filmado el pasado fin de semana y lleva días circulando por WhatsApp. En la pieza puede verse como un joven, encaramado a un coche, se abalanza sobre otro, propinándole una patada.

Telecinco ha reproducido las imágenes en las que puede verse como, a la salida del local de ocio nocturno, un nutrido grupo de jóvenes presenciaba este enfrentamiento que se saldaba con la mencionada patada propinada por un individuo, que se lanzaba desde el techo de un vehículo estacionado en el lugar.

Tras la emisión de las imágenes, vecinas y vecinos de Ferrol han tenido conocimiento de lo ocurrido, el pasado fin de semana, lamentando que la aparición de la ciudad en una televisión nacional se deba a este tipo de sucesos. "Lo que menos me esperaba de Ferrol es que saliésemos en Telecinco, la verdad. Cada día más vergonzoso", determinaba un usuario a través de su cuenta de Twitter.

TEMAS:
Actualidad