El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Narón queda aislado al separarse del cierre perimetral de Ferrol

Ferrol, Fene y Neda conformarían una zona perimetral propia, por lo que los vecinos de Narón no podrían desplazarse a ningún concello vecino
Vista aérea de Narón
Vista aérea de Narón
Ofrecido por:

Finalmente Narón sí se separa de la zona de cierre perimetral de Ferrol y, por tanto, este municipio queda completamente aislado. Así lo ha comunicado esta tarde el propio Concello de Narón, que rectificaba así la información dada esta misma mañana.

En base a la información facilitada en nota de prensa por la Xunta, de la que se ha hecho eco el propio Concello de Narón a través de sus redes sociales, y a la espera de su confirmación mañana, jueves, con la publicación en el DOG, Narón quedaría cerrado perimetralmente en la madrugada del jueves al viernes al quedar en zona de restricción máxima.

Mientras, Ferrol, Fene y Neda conformarían una zona perimetral propia, por lo que los vecinos de Narón no podrían desplazarse a ningún concello vecino.

https://datawrapper.dwcdn.net/9X7WX/16/

En cuanto a la hostelería, Narón se encuentra en el nivel máximo, siguiendo el modelo Carballiño, por lo que se permitirá utilizar el 50 % de las terrazas hasta las 17.00 horas. Los grupos serán de máximo cuatro personas, convivientes o no convivientes.

El Concello de Narón asegura que esta información se confirmará mañana con la publicación del correspondiente decreto en el DOG.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad