El Español
Actualidad
|
Galicia

Muere el conductor de un coche tras salirse de la vía en O Saviñao (Lugo)

Fue un particular quien se puso en contacto con el servicio de emergencias tras escuchar un golpe y encontrar al hombre inconsciente
Shutterstock

LUGO/SANTIAGO, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un turismo falleció en la noche de este pasado jueves después de sufrir una salida de vía con el vehículo que manejaba en la localidad lucense de O Saviñao.

Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 20:30 horas, un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para informar de que acababa de escuchar un golpe y encontrar a un hombre inconsciente en el interior de un coche en el lugar de Belesar, en la parroquia de Diomondi.

Por ello, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) le comunicaron los datos del siniestro a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Chantada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Finalmente, el 112 fue informado mediante los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 del fallecimiento del conductor, por el que nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Actualidad