El Español
Economía
|
Empresas

Las bicicletas holandesas Veloretti, nuevo producto estrella de la renovada Zara Home

Se trata de dos modelos de la marca holandesa Veloretti valorados en 699 euros para cuya campaña de publicidad, "París by bike", se ha elegido a los influencers franceses Leia y Gary Sfez
El modelo Veloretti de barra alta.
Zara Home
El modelo Veloretti de barra alta.

La línea de hogar de la gallega Inditex, Zara Home, aparte de reinventarse y lucir nueva imagen desde hace unos días en su sede de A Coruña ubicada en la céntrica plaza de Lugo, ha iniciado una nueva apuesta incluyendo en su catálogo bicicletas. Se trata de dos modelos de la marca holandesa Veloretti valorados en 699 euros para cuya campaña de publicidad, "París by bike", se ha elegido a los influencers franceses Leia y Gary Sfez. La pareja posa en las imágenes promocionales con sus tres hijos y habla de la llegada de la primavera y las actividades que se pueden realizar acompañados del buen tiempo, incluyendo por supuesto los paseos sobre dos ruedas.

Los dos modelos de bicicleta son iguales salvo por la barra, que puede ser alta o baja y pertenecen al modelo Caféracer con estilo urbano y aires retro. El cuadro es de aluminio ligero, tiene tres marchas, frenos manuales, los manillares y el sillín son de piel de Brooks England, la marca inglesa, especializada en accesorios para bicicleta. Incluye portaequipajes delantero, luz frontal y trasera y timbre.

Desde 1866, la marca de Inglaterra desarrolla piezas únicas hechas artesanalmente, en piel y pensadas para que se amolden perfectamente a las necesidades del cliente. De hecho, Zara Home tiene a la venta por separado el cesto de la bicicleta y la luz frontal por 35,99 y 11,99 euros respectivamente. Por su parte, Veloretti es una marca especializada en el diseño y fabricación de bicicletas urbanas que son simples y atemporales.

Las bicicletas están pensadas especialmente para cubrir las necesidades de movilidad en la ciudad, siempre con estilo y están diseñadas en Ámsterdam y fabricadas cuidadosamente de forma artesanal en Europa. Los interesados en hacerse con las Veloretti de Zara Home deberán esperar aproximadamente entre 10 y 15 días según figura en la web. Asimismo, al margen de estos innovadores productos, la nueva sede coruñesa de Zara Home continúa sorprendiendo días después de su inauguración, un modelo en el que se ha apostado principalmente por plantear la tienda como una casa y con materiales de proximidad, al margen de incluir entre sus productos libros, papelería, electrónica e incluso palas de playa.

TEMAS:
Economía