El Español
Cultura

Iván Fernández Amil presenta en A Coruña "Historias de Galicia que nadie te había contado"

Firmó En Arenas Libros los primeros ejemplares de su recopilatorio de artículos, que pronto estará disponible en las librerías de toda Galicia.
Iván Fernández Amil posa en Arenas Libros con su primera obra
Iván Fernández Amil posa en Arenas Libros con su primera obra
Ofrecido por:

El escritor gallego Iván Fernández Amil presentó ayer en A Coruña su primer libro, Historias de Galicia que nadie te había contado, un recopilatorio de los artículos más exitosos de la sección Historias de la Historia que firma en Quincemil cada domingo.

La presentación tuvo lugar en Arenas Libros, en la Avenida de Oza, ante un reducido público que acudió al evento y posterior firma de los primeros ejemplares. Iván contó a los asistentes que la clave de su manera de contar historias es que él mismo las descubre con la misma sorpresa que sus posteriores lectores. Las Historias de la Historia de Fernández Amil cuentan gestas y logros de gallegos a lo largo de los siglos, desde Egeria, la primera viajera documentada de la historia, hasta hitos industriales recientes como Eduardo Barreiros.

La firma de uno de los primeros ejemplares del libro

Historias de Galicia que nadie te había contado está editado por Publicaciones Arenas y por el momento puede adquirirse en la Librería Arenas del Cantón Pequeño y en Arenas Libros de la Avenida de Oza, pero pronto podrá adquirirse en más librerías de A Coruña y el resto de Galicia. A partir de enero podrá comprarse en formato digital.

El libro incluye 30 capítulos, recopilando las 30 historias más exitosas del primer año y medio de vida de la sección Historias de la Historia en el diario digital Quincemil, y cuenta con un prólogo escrito por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

TEMAS:
Cultura