El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aparece sin vida el cuerpo de Galia Baba, la joven desaparecida en Carballo (A Coruña)

Tenía 25 años y había desaparecido en la tarde del sábado. El domingo se denunció su desaparición y se inició su búsqueda
Chica desaparecida en Carballo
Cedida
Chica desaparecida en Carballo
Ofrecido por:

Galia Baba, la joven desaparecida en Carballo (A Coruña), ha sido hallada sin vida según ha adelantado Radio Nordés Ser y ha confirmado a este medio la asociación SOSDesaparecidos, que ha desactivado la alerta de búsqueda. Esta chica de 25 años había desaparecido en la tarde del sábado. El domingo se denunció su desaparición y se inició su búsqueda.

Según ha confirmado la Guardia Civil, el cuerpo de Galia Baba no presentaba signos de violencia. Las fuerzas de seguridad manejaban la hipótesis de que la joven se había marchado de forma voluntaria.

La Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y los vecinos de Carballo comenzaron este lunes a las 15:30 horas una batida de búsqueda por el municipio. Además, la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) había puesto a disposición de los agentes de la Guardia Civil el equipo técnico de drones para colaborar en el dispositivo de búsqueda.

TEMAS:
Actualidad