Publicada
Actualizada

Una persona resultó herida en la noche de este miércoles en Carballo (A Coruña), después de sufrir una salida de vía en la AG-55. La víctima necesito ser atendida por los servicios sanitarios.

El suceso ocurrió minutos antes de las 22:30 horas. El 112 Galicia recibió el avisó de un particular que informó de que un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 34 de la vía, en Sísamo. En el interior viajaba una única persona, que precisó asistencia sanitaria.

Para atender a la persona herida fue necesario cortar uno de los carriles de la AG-55 y regular el tráfico durante los trabajos de los servicios de emergencias.

Los Bomberos de Carballo colaboraron con los equipos de conservación de la autopista para limpiar la vía, en la que quedaron restos del accidente y una mancha de aceite. El vehículo pudo ser retirado poco después de la medianoche y la circulación recuperó una situación de normalidad.

En este operativo intervinieron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Carballo, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autopista.