Carmen G. Mariñas
Publicada
Actualizada

El pasado fin de semana, la cantante Edurne estuvo en A Coruña para actuar en el festival Atlantic Pride en el que era una de las cabezas de cartel. La artista se subió al escenario de los jardines de Méndez Núñez el pasado sábado y aprovechó su visita a la ciudad para disfrutar de la gastronomía gallega en el restaurante Pablo Gallego.

El propio local compartía una imagen del chef Pablo Gallego con Edurne en sus redes sociales en la que agradeció la visita de la cantante. "Fue súper agradable. Se sacó unas fotos y nos firmó en el libro", explican desde el restaurante.

Edurne recibió aquí una visita sorpresa de su marido, el futbolista David de Gea, que viajo a A Coruña desde Italia, donde juega ahora, para ver a la cantante.

La intérprete de Amanecer o Éxtasis cantó en la ciudad algunos de sus éxitos como Mírame o Amores dormidos, una canción con la que también ha sido noticia recientemente al cantarla junto a Leire, extintegrante de La Oreja de Van Gogh, en el Orgullo de Madrid.

Por el restaurante de Pablo Gallego también han pasado otros artistas como Alan Parsons, que actuó el pasado 24 de junio, o C. Tangana, que visitó la ciudad para participar en una charla en la Fundación MOP. Por su cocina ha pasado también Gerard Piqué, que celebró en A Coruña el ascenso del Andorra a LaLiga Hypermotion.