Este lunes se ha producido un accidente con excarcelación en la AP-9, sentido A Coruña, en el ayuntamiento de Bergondo.
Los bomberos del parque Provincial de Betanzos fueron alertados alrededor de las 18:30 horas de la tarde de hoy, lunes 14 de julio, de un accidente en el km 5 de la AP-9 sentido A Coruña.
El siniestro implicó tres vehículos y provocó que una persona quedara atrapada en el interior de uno de los turismos, siendo necesaria su excarcelación por parte de los bomberos.
En total, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros sanitarios. En el operativo participaron los servicios sanitarios del 061, que movilizaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).