El concello de Miño mantiene su apuesta por la promoción de un estilo de vida activo y saludable
mediante la reciente instalación, un año más, de un campo para la práctica de fútbol y vóley playa en la playa de A Ribeira, uno de los principales puntos de encuentro del municipio durante la temporada estival, tal y como han informado en un comunicado esta mañana.
Esta infraestructura deportiva refuerza el compromiso del gobierno local con el fomento del deporte al aire libre, especialmente entre la juventud y las familias, principales usuarios de este campo.
“Un ano máis, o deporte e a saúde volven ser piares fundamentais da nosa acción de goberno. Queremos que Miño sexa un referente en Galicia non só pola súa contorna natural privilexiada, senón tamén pola súa capacidade para ofrecer espazos e servizos que contribúan a seguir consolidándonos como un dos concellos galegos con maior crecemento demográfico e calidade de vida” señaló el alcalde, Manuel Vázquez Faraldo.
A Ribeira se consolida así como un nodo clave del municipio, al contar con servicios como chiringuito, socorrismo, y distintivos de calidad como la Bandera Azul y el Sendeiro Azul, que avalan la excelencia ambiental y turística del arenal.