En la tarde de este martes, la Policía Nacional tuvo que intervenir en la estación de autobuses de A Coruña debido a las molestias ocasionadas por un individuo a varios viajeros en la zona de los andenes.
Algunos testigos y usuarios afectados señalaron a través de las redes sociales que esta persona intentó aprovechar despistes de los pasajeros para robar pertenencias, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.
Fuentes policiales indican que el personal de seguridad del recinto alertó a los agentes tras detectar que el hombre estaba generando altercados y molestando a los transeúntes en la dársena, llegando incluso a enfrentarse verbalmente con los vigilantes.
Los agentes se desplazaron al lugar para identificar al implicado. Finalmente, el incidente se saldó sin detenidos y, según la Policía Local, por el momento no constan denuncias formales ni se han confirmado oficialmente intentos de robo.