Un ascenso a Segunda División no se vive todos los días. Eso es lo que pensó la plantilla del FC Andorra que, encabezada por su presidente, el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué, decidieron festejar como se merece el ascenso del cuadro andorrano a LaLiga Hypermotion tras imponerse por la mínima a la Ponferradina en el Toralín.
Las escasas dos horas por coche que separan Ponferrada de A Coruña no fueron un impedimento para que tomaran la A-6 y, superada la medianoche, pudieran disfrutar de los locales de ocio nocturno de la ciudad.
En concreto, al internacional español se le pudo ver en diferentes locales de la zona del Puerto. Varias personas aprovecharon para hacerse fotos con él, y compartirlas en las redes sociales.
El exfutbolista catalán estuvo en el reservado del pub Amura, entre otros lugares de la noche coruñesa, con una camiseta en la que podía leerse "FC Andorra: Som de Segona" ("somos de Segunda" en catalán).
Piqué ya conoce la zona de ocio nocturno de la ciudad. En 2009, tras ganar la liga en Riazor, ya festejó este éxito en este mismo enclave.
El Andorra será, precisamente, uno de los rivales del Dépor el año que viene.