Un incendio en un vehículo ha movilizado esta tarde a los servicios de emergencia en la ciudad de A Coruña.
El fuego se declaró en la calle Eladio Rodríguez González, generando una intensa humareda que alarmó a los vecinos del barrio.
El aviso se produjo sobre las 19:24 horas, momento en que varias llamadas alertaron a los bomberos del suceso.
El cuerpo de bomberos se desplazó rápidamente al lugar y trabajó en en la extinción del incendio, que además afectó a otro vehículo. Uno de los dos coches quedó totalmente calcinado.
Como medida de seguridad, la Policía Local tuvo que cortar uno de los carriles de la avenida Finisterre para evitar que los vehículos accedan a la zona afectada y garantizar la actuación de los equipos de emergencia.
Tras la extinción del incendio no se han reportado heridos y por el momento, se desconocen las causas del fuego.