Publicada
Actualizada

La estación provisional de tren de A Coruña presentó ayer una acumulación de personas en el vestíbulo en los últimos servicios previstos, en concreto en los del último tren de media distancia con origen A Coruña y que tiene su salida a las 21:25.

Debido al tamaño de la construcción provisional, y a un retraso del tren debido a circunstancias de tráfico que hizo que no estuviera preparado a la hora prevista, se acumuló un gran número de viajeros en esta localización.

La demora, que no superó el cuarto de hora, acabó solventándose.

Fuentes de ADIF enmarcan este hecho en las circunstancias que rodean al hecho de tener que usar un lugar de forma provisional, y trasladan disculpas a los afectados recordando que en unos meses A Coruña contará con una estación intermodal que permitirá mejorar la experiencia del usuario.