Esta madrugada alrededor de las 04:00 horas se ha producido un robo en la peluquería Martina Cotelo de la calle Posse de A Coruña.
Según fuentes del propio negocio, el responsable de estos hechos rompió la luna del escaparate y consiguió llevarse la caja registradora, donde había dinero en efectivo del cambio de los pagos realizados por los clientes.
Según fuentes cercanas a la investigación, el culpable de estos hechos sería un ladrón reincidente y responsable de robos anteriores, como el de una peluquería hace pocos días en la Avenida del Ferrocarril.
Se ha confirmado que esta persona fue detenida esta madrugada cuando trataba de robar en otro local de la calle Alcalde Marchesi, concretamente un negocio de accesorios móviles.
Asimismo, desde la peluquería de la calle Posse trasladan que debido a lo ocurrido "hoy hemos trabajado a medias" y se enteraron de lo ocurrido cuando les llegó el aviso de la alarma y cuando llegaron al lugar ya estaba allí la policía.
Otras veces les habían intentado robar forzando la cerradura pero sin éxito y tras lo sucedido han denunciado los hechos y ahora se plantean aumentar la seguridad del negocio.