Publicada

La agrupación de voluntarios de Protección Civil en A Coruña está de luto por el fallecimiento de Pi, una de sus caras más reconocidas y una persona volcada en ayudar a los demás en todo lo que fuera preciso.

Tras recibir múltiples muestras de condolencias, sus compañeros han querido recordarle hoy con un simple pero sencillo homenaje.

Así, tal y como han publicado en su perfil de X (anteriormente conocido como Twitter), Instagram y Facebook, han guardado un minuto de silencio en el parque de bomberos de Agrela portando sus uniformes para trabajar en el ejercicio de sus funciones.

Bajo los acordes de Negra Sombra de Carlos Núñez, los voluntarios han hecho un semicírculo justo delante de vehículos del 061, Protección Civil y diferentes cuerpos de seguridad.

Con el fin de la música, se ha dado un sonoro aplauso, para honrar la memoria del difunto.