Retenciones a última hora de la tarde por un accidente entre un autobús y un turismo. Ocurrió sobre las 19:45 horas, en plena hora punta, cuando el tráfico era significativo. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero sí retenciones en la entrada de la ciudad por Alfonso Molina.
El incidente tuvo lugar en la calle Castiñeira, en el desvío de Alfonso Molina hacia Juan Flórez. El tramo estuvo cortado durante media hora, por lo que los agentes de la Policía Local tuvieron que desviar el tráfico hacia el centro de la ciudad.
A pesar de que el corte se produjo en una calle muy transitada, y aunque fue notable, según informan fuentes del 091, las retenciones no fueron demasiado significativas. El atasco llegó hasta el instituto Fernando Wirtz, aunque sí se notó una mayor concentración de tráfico en la entrada de la ciudad por Alfonso Molina, a la altura de la plaza de Ourense.
Por suerte, nadie resultó herido y tanto el coche como el autobús pudieron ser retirados por la grúa del servicio municipal, permitiendo el paso al resto de vehículos que esperaban en la cola.