Dos colisiones de diferente consideración en la autopista AP-9, en el término municipal de Culleredo en A Coruña, causaron retenciones de tráfico en las últimas horas.
En concreto, se produjeron dos choques de diferente consideración. Uno de ellos fue una colisión de un vehículo parado en el arcén en el punto kilométrico 6, dirección A Coruña, y el otro fue una colisión fronto-lateral en el punto kilométrico 7, dirección Santiago de Compostela.
No hubo que lamentar daños personales y únicamente se han reportado consecuencias a nivel material. Los vehículos afectados fueron remolcados por grúas para su reparación.
Intervino el equipo de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, que a esta hora ya tiene normalizada la circulación en el punto afectado.
Accidente esta mañana en la AP-9 a la altura de O Burgo.
Este no ha sido el único accidente de la jornada. Un camión volquete que portaba escombros ha perdido parte de su mercancía en plena marcha en dos tramos de Alfonso Molina, causando un corte de tráfico en uno de los carriles. Este mismo vehículo, en Alfonso Molina dirección Pocomaco, también perdió otra parte de la carga.