Publicada
Actualizada

Un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada dejó sin suministro eléctrico a varios vecinos del municipio de Oleiros. Ocurrió a la 01:22 horas, cuando un vehículo se empotró contra un poste de tendido eléctrico en la avenida de Venezuela. Más concretamente, a la altura del punto kilométrico 64, lo que provocó la caída de cables de alumbrado público y telefonía.

Aunque no hubo que lamentar daños personales, el vehículo quedó siniestro total y la vía tuvo que ser parcialmente cortada, según informa el SEM Oleiros. A su llegada, los servicios de emergencia procedieron a liberar la calzada de los cables caídos para evitar mayores riesgos.

La Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de señalizar la zona afectada, mientras se dio aviso al CAE 112 para que coordinara la intervención de la empresa suministradora de energía. Paralelamente, el departamento de Servicios del Concello de Oleiros se desplazó al lugar para intentar restablecer el alumbrado público de forma provisional.

Coche choca contra un poste de luz en Oleiros

El tramo de vía donde ocurrió el accidente permanece cortado hasta que se complete la retirada del vehículo y la sustitución del poste dañado.