Publicada
Actualizada

La Asociación de Vecinos de la Ciudad Vieja tendrá nuevo presidente o presidenta a lo largo de las próximas horas. Carolina Barros, hasta ahora presidenta de la agrupación vecinal, ha presentado su dimisión recientemente por motivos de índole laboral y personal, por lo que los socios deberán elegir a un nuevo dirigente. Para ello, se celebrará esta tarde una asamblea general ordinaria, en primera convocatoria a las 19:00 y en segunda a las 19:30, así como una extraordinaria justo al término para poder votar.

La entidad vecinal no ha precisado si existen o no candidaturas dispuestas a dar el paso, aunque sí se confía en que algunos exdirigentes den el paso. La propia Barros compartió equipo de trabajo en otras directivas, por lo que es factible este tipo de sinergias.

Durante sus dos años al frente de la agrupación, Carolina Barros tuvo que lidiar con el control del tráfico en la zona, la gestión de fiestas de trascendencia local como el Rosario o el Magosto, e incluso las consecuencias de la finalización de los trabajos en la Casa Veeduría.