La intensa lluvia de este martes 15 de abril está complicando la circulación en A Coruña y esta mañana se ha producido un accidente de relevancia en el entorno de Alfonso Molina.
Concretamente, un coche que circulaba por esta vía se ha salido de una curva a la altura del puente de San Cristóbal, lo que ha provocado que impactase contra la mediana.
Este golpe produjo que el coche saliese rebotado hacia la finca Louzao produciéndose un choque contra otro coche que en ese momento estaba incorporándose a Alfonso Molina.
Según fuentes de tráfico, este siniestro ha dejado un herido leve, concretamente una mujer de 50 años que viajaba en el primer coche implicado y que fue trasladada al hospital Modelo.