El buen tiempo se despide en A Coruña. Después de varios días de sol, que incluso animaron a los coruñeses a disfrutar de unos días casi de verano, este miércoles los cielos nublados regresan a la ciudad, que incluso tendrá algunas precipitaciones hacia la última hora de la tarde.
Las horas de la mañana serán las últimas con cielos casi despejados, ya que hacia las 14:00 horas comenzarán a hacerse notar en la ciudad, mientras que a partir de las 19:00 horas se esperan chubascos débiles que se irán intensificando hacia la noche. De hecho, Aemet tiene activa una alerta amarilla por riesgo de tormenta en todo el noroeste y parte del interior de la provincia coruñesa.
Las temperaturas continuarán siendo agradables, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 21 grados de máxima, un valor alto para esta época del año.
Además, el noroeste de la provincia se encuetnra bajo alerta amarilla en el litoral por viento del nordés de fuerza 7.
Para mañana jueves la predicción de MeteoGalicia es similar. Se espera una mañana de sol, con temperaturas algo más bajas, y una tarde de cielos nublados en la que desde las 16:00 horas habrá chubascos débiles.