Publicada
Actualizada

Menudo susto se llevaron ayer los domingueros que salieron a pasear por el centro de A Coruña. A eso de las 20:30 horas, sorprendió en la plaza de la Galera la caída de cascotes de la fachada de un edificio. Afortunadamente, no pasaba nadie en ese momento y no hubo que lamentar heridos.

La Policía Local tuvo que acordonar la zona para evitar cualquier desgracia, hasta que esta mañana los propietarios del edificio se hicieron cargo.

Fueron los propios viandantes quienes dieron la voz de alarma alrededor de las 20:30 de este domingo, al ver caer piedras del tejado, justo debajo del Café Hispano. Al lugar se trasladaron los Bomberos de A Coruña y la Policía Local, que finalmente decidió vallar la zona hasta que se reparara la fachada.