Una mujer de 85 años fue trasladada al CHUAC con heridas leves esta tarde en A Coruña, después de ser arrollada por un patinete en la calle Panaderas. La persona que provocó el accidente con su vehículo de dos ruedas se encuentra en paradero desconocido, tras huir del lugar de la colisión.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:35 horas de este miércoles, cuando la octogenaria se disponía a cruzar por el paso de cebra. Según informan fuentes policiales, el conductor del patinete continuó su marcha sin detenerse a verificar si la mujer se encontraba bien. La Policía Local está trabajando en la identificación del responsable del atropello.
La octogenaria tuvo que ser trasladada de inmediato al CHUAC, aunque no sufrió lesiones graves. Al lugar acudieron Urxencias Sanitarias, Policía Local y Policía Nacional.
Este es el segundo accidente en menos de cinco días en el que está implicado un patinete. El anterior ocurrió el pasado viernes en la ronda de Outeiro, cuando un patinete colisionó con un turismo.