Publicada
Actualizada

Just Eat, la plataforma de reparto a domicilio online de referencia en España, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva vertical de autocuidado y bienestar sexual que ya está disponible en 17 ciudades españolas, incluida A Coruña. Esta nueva categoría permitirá a los usuarios acceder a un amplio catálogo de productos, como juguetes sexuales, que llegarán a su casa de forma "rápida" y "segura".

La plataforma de delivery amplía su oferta de productos con una novedosa sección con productos de autocuidado y bienestar sexual, disponible en el apartado de tiendas. Entre las distintas opciones que estarán disponibles en la app se encuentran productos de Fron, Secret Heart, además de Pikante o Funny Toys Street, entre otras.

Garantiza "seguridad" y "discreción"

El lanzamiento de esta nueva categoría responde a la estrategia de crecimiento de Just Eat, que apuesta por diversificar su oferta con el fin de consolidarse como plataforma integral de convivencia. El Gastrómetro 2024 recoge como tendencia del 2025 el "autocuidado y bienestar", y es que cada vez más personas recurren al delivery para darse pequeños caprichos que nutren cuerpo y mente.

Además de su amplia variedad de opciones gastronómicas, Just Eat ha ido incorporando nuevas verticales que permiten a los consumidores acceder a productos para su día a día sin necesidad de levantarse del sofá de casa.

Entre las iniciativas más recientes de la plataforma se encuentran la incorporación de servicios como "cesta de la compra", productos de "parafarmacia" y artículos de "higiene y belleza", entre otros. Esta nueva vertical de "autocuidado y bienestar sexual" complementa dicha estrategia, proporcionando una opción adicional para el acceso a productos de forma "segura" y "discreta".

Esta categoría ya está disponible en A Coruña, así como otras 16 ciudades españolas, que son las siguientes: Alicante, Barcelona, Gijón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Vigo. "En los próximos meses se cubrirá el resto del territorio nacional", adelanta Just Eat.

"Nuestro objetivo es facilitar la comodidad diaria y ampliar la oferta de productos forma parte de nuestra estrategia. En otros países la incorporación de esta vertical está siendo positivamente valorada por los usuarios y hemos querido incluirá en España", destaca el director general de Just Eat en España, Íñigo Barea.

Los usuarios podrán encontrar estos productos de autocuidado y bienestar sexual en el apartado de tiendas. Para garantizar la discreación, Just Eat ha implementado diversas medidas.