El tiempo anticiclónico tiene las horas contadas en A Coruña. Las precipitaciones volverán a la ciudad este jueves tras la entrada de una borrasca en Galicia que dejará precipitaciones durante todo el fin de semana, según la predicción de la Aemet.
Este miércoles será el último día soleado del que disfruten los coruñeses en el corto plazo. Para hoy se espera que las temperaturas oscilen entre los 8 y los 17 grados, valores que se mantendrán estables durante toda la semana a pesar de que Galicia se verá afectada por una masa de aire frío que desplomará algunos termómetros de la comunidad a -2º.
El jueves por la tarde podrían registrarse tormentas localizadas en A Coruña. No obstante, la situación empeorará con las horas y dejará precipitaciones en la ciudad hasta, por lo menos, el martes 11 de febrero.