La entrada que da acceso a la avenida Sardiñeira desde la ronda de Outeiro quedará cortada al tráfico dese el día de hoy. Así lo ha informado el Ayuntamiento de A Coruña, para ejecución de aceras y pavimentos entre la calle San Rosendo y la Ronda de Outeiro. De esta forma, la avenida pasará a ser de un solo sentido, como ya se había informado en los meses anteriores, cuando se anunció la reurbanización de la calle.
Desde las 9:00 horas de esta mañana, se ha cortado el desvío de la ronda de Outeiro hacia la plaza San Cristobal. Así, desde este lunes, la avenida Sardiñeira pasará a contar con un solo carril, el de salida hacia la ronda de Outeiro.
Estas obras corresponden a la segunda fase de los trabajos de reurbanización de la avenida Sardiñeira. Con ello, el acceso desde la ronda de Outeiro se cerrará para dejar la avenida con su configuración definitiva de un único sentido de circulación.
Asimismo, el tránsito peatonal estará garantizado durante el plazo de ejecución total de la obra y la línea 11 de autobuses no verá afectado su recorrido una vez finalicen los trabajos.