El remolque BERG Off-Road CX6.

El remolque BERG Off-Road CX6. BERG Off-Road Omicrono

Tecnología

Adiós a las caravanas: este ingenioso remolque se instala en pocos minutos y tiene espacio para seis personas

Este vehículo está totalmente equipado con un baño, cocina, ducha y una variedad de camas para que pueda dormir una familia numerosa.

23 marzo, 2024 10:02

Viajar en caravana se ha vuelto muy popular en España, ya que este tipo de vehículos permite visitar una variedad de lugares y dormir en cualquier parte. Sin embargo, no son aptos para todos los bolsillos, pero por suerte existen alternativas más asequibles. Una de ellas son los remolques, como un modelo inflable o uno nuevo que se instala en pocos minutos y tiene espacio para que duerman seis personas.

Se trata del nuevo CX6, de la empresa Berg Off-Road. Un remolque todoterreno bastante compacto y resistente que se despliega rápidamente para colocar un campamento en cualquier parte en el que pasar la noche. Con un tamaño de 5,3 metros, este vehículo cuenta con una carrocería de fibra de vidrio en forma de panal y se extiende sobre un bastidor de escalera de alta resistencia que rueda sobre dos ruedas de acero de 16 pulgadas con neumáticos de 33 pulgadas para superar terrenos embarrados

Una de las principales características de este remolque es que se convierte en un completo campamento para seis personas de forma rápida y sencilla. En su interior este dispositivo viene con una serie de aberturas y cuenta con varias camas, una de gran tamaño y dos de ellas colocadas en la parte superior del remolque. También cuenta con una serie de ventanas que se pueden usar para ventilar o se pueden usar para añadir una cama adicional.

Así es el remolque BERG Off-Road CX6

El remolque CX6 también incluye una cocina exterior que se puede sacar hacia afuera y en la que se encuentran un armario, cajones, utensilios como platos y cubiertos, y un fregadero. Incluso viene con un horno portátil de dos fuegos y un frigorífico de 100 litros, aunque esto último es totalmente opcional. Con la cocina guardada y bajo el toldo del remolque, esa zona se convierte en una ducha.

sto se debe a que remolque dispone de un lavabo a la izquierda de la entrada, un inodoro y una ducha. De esta manera, se puede abrir el techo de la tela para ducharse y asearse al aire libre, o cerrarlo en caso de inclemencias meteorológicas. El equipamiento de serie también incluye un calentador de agua eléctrico o de gas de 14 litros, un depósito de agua dulce de 150 litros con bomba, un sistema eléctrico con inversor de 1.000 W, conexión a tierra y cargador de CC a CC, y protección contra piedras en los bajos.

[Olvida la caravana: este invento camperiza tu furgoneta con cama, cocina y hasta un comedor exterior]

La compañía presentó su nuevo remolque recientemente, y tiene un precio que al cambio son aproximadamente unos 26.000 euros. Aquellos que quieran hacerse con uno puede elegir entre una larga lista de accesorios, entre los que se encuentran baterías de litio, paneles solares, aire acondicionado y tiendas anexas y toldos.