Mochila Eptagon

Mochila Eptagon Eptagon Omicrono

Tecnología

Esta mochila tiene un ingenioso sistema antirrobo para estar a salvo de los carteristas

Una empresa francesa ha lanzado Eptagon, una gama de mochilas y bolsos resistentes, duraderos y con una cremallera secreta para evitar los hurtos.

12 noviembre, 2023 17:30

Una de las preocupaciones más habituales en el centro de las grandes ciudades o en el transporte público es que no te roben. Las mochilas y bolsos son muy útiles, pero suele ser fácil acceder a su interior, lo que facilita el trabajo de los carteristas que hacen su agosto en situaciones en las que se producen aglomeraciones. Igual que las maletas han evolucionado en los últimos años para integrar sistemas antirrobo cada vez más complejos, las mochilas empiezan a incorporar soluciones que permiten sentirse más seguro.

Es el caso de Eptagon, la nueva gama de una empresa francesa que hace innecesarias las estrategias clásicas en este tipo de situaciones, como llevar la mochila por delante, con las correas invertidas. La solución de esta startup francesa, que se ha viralizado en TikTok hasta el punto de tener agotados casi todos sus productos, es tan sencilla como eficaz: la cremallera está oculta en la parte posterior, por lo que permanece inaccesible mientras está pegada a la espalda de quien la lleva

Pero no es la única característica destacable de Eptagon. Estas mochilas y bolsos están fabricados con materiales de primera calidad, con un tejido exterior Oxford 600D, resistente al agua, los arañazos y los cortes. Además, cuenta con una estructura rígida de PVC que le permite conservar su forma en caso de recibir algún golpe, una solución perfecta para proteger dispositivos como el portátil, que cuenta con un bolsillo dedicado. También tiene espumas gruesas en el interior para garantizar el máximo confort, también en los días más calurosos del verano.

Mochila Eptagon

Las mochilas Eptagon, que también tienen versión para motoristas y senderistas, tienen una generosa capacidad de 32 litros en su versión premium, con unas medidas de 45 x 40 x 20 cm, y un peso de 990 gramos. Está disponible en distintos colores, y cuenta con hasta tres bolsillos secretos, además de una correa que permite llevarla en bandolera. 

Otro de los quebraderos de cabeza habituales de cualquier turista es quedarse sin batería en el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico, en lugares con difícil acceso a una toma de corriente. Por eso, los diseñadores de Eptagon han incluido un puerto USB en un lateral de la mochila. No ofrecen información acerca de la batería, así que suponemos que lo que proponen es conectar ese puerto internamente a un power bank no incluido, aunque sí incluye el cable USB.  

Los precios son muy variados, dependiendo del producto elegido. Van desde los 69 euros de la versión bolso, con sólo 11 litros de capacidad, hasta los 149 euros de la versión premium de la mochila, siempre a través de su página web.

También te puede interesar: